
Aprender un nuevo idioma puede ser una experiencia agradable a cualquier edad. Las personas aprenden nuevos idiomas por muchas razones diferentes, como viajes o trabajo, y los beneficios pueden ser increíblemente valiosos, sea cual sea la razón.
Hay muchas, muchas razones por las que aprender un nuevo idioma es una buena idea.
Aprender inglés significa poder expresarse con fluidez sin torpeza, presentando nuestras ideas de manera clara y organizada ante una audiencia. También significa comprender las ideas y respuestas que nos proporcionan otras personas, e incluso un medio de comunicación como la radio, la televisión y los textos que leemos.
Según la investigación científica, el aprendizaje del inglés o en general, el aprendizaje produce cierta estimulación en el cerebro, ayudándonos así a mejorar nuestras habilidades en otras áreas, como la creatividad, la capacidad de resolución de problemas, la capacidad de razonamiento o la capacidad de pensar.
El inglés es el lenguaje de la comunicación internacional, el comercio y las finanzas. Es muy útil aprender inglés. Cuando te dedicas a aprender inglés, te das cuenta de que el inglés es un lenguaje franco en muchos rincones del planeta y el idioma oficial de muchas organizaciones internacionales. Esto se debe a razones históricas y políticas, debido a la importancia del Imperio Británico en el pasado, cuando ha extendido su lenguaje por todos los continentes y la importancia como el poder actual de los Estados Unidos.
Para todo esto, podemos decir que es el idioma universal, el cual le ayudará a comunicarse sin barreras. Gracias a las nuevas tecnologías, el aprendizaje en inglés es cada vez más accesible para todos. Tenemos a su disposición los mejores métodos para aprender inglés y miles de viajes en el extranjero.
En Porter Language Center te ofrecemos como parte de nuestros servicios:
Al comienzo de su viaje para aprender idioma, usted pasa una prueba de nivel de inglés. El objetivo de este examen es conocer el nivel de inglés que domina y asimismo conocer a los demás participantes del grupo con un nivel similar. Para evaluar mejor su nivel de idioma, nos complace ofrecerle nuestra prueba de idioma en línea.
En nuestra escuela de idiomas, ofrecemos ayuda adicional en tus estudios. Por ejemplo, ofrecemos ayuda adicional para resolver tareas complejas, se puede repetir la lección de la semana y existe preparación para nuestros estudiantes para la próxima lección.
Las clases optativas te ofrecen la oportunidad de orientar tu dominio del idioma direccionado hacia tus intereses. Por lo tanto, puedes elegir entre varios cursos adicionales, todo esto para mejorar la experiencia, ya que el objetivo es aprender inglés y dominar ciertas áreas.
Al final del curso de idiomas, recibirá su certificado de idioma. Una vez que haya aprendido inglés también lo preparamos para certificados de idiomas estandarizados internacionalmente, como Cambridge.
¿Quieres clases privadas de inglés? Es posible. Nuestras clases privadas son cursos individuales en los que un maestro es responsable de un estudiante y es la forma de aprender inglés más rápido y más efectivo que mejorar el conocimiento de un idioma lo antes posible. El formato de las clases privadas está determinado por las necesidades y deseos del estudiante, con horarios muy flexibles para explotar muchos de los diversos tipos de cursos ofrecidos. Hay clases particularmente personalizadas en las que el estudiante decide la cantidad de lecciones semanales que desea tomar: 2. 4 o 6 lecciones. " El estudiante tiene una influencia muy importante en este tipo de programa, ya que quiere aprender inglés más rápido, los maestros enfatizan los problemas en los que el estudiante desea mejorar.
Te presentamos las 7 reglas de oro para aprender inglés de manera eficiente:
Por lo tanto, cada vez que encuentre una nueva palabra desconocida, no solo la escriba, sino que debe registrarla en una oración. De esta forma, no solo puede comprender su significado, sino también su estructura y contexto.
Así, cuando sea el momento que tenga que explicar, no sólo pensarás en esta palabra, sino que también obtendrás mucha información conveniente.
Por ejemplo, no aprendiste gramática antes de hablar tu lengua materna, pero la interiorizaste después de escuchar mucho. Es lo mismo, cuando tengas una base sólida en el inglés, aprenderás sobre gramática, estructura y tiempos verbales.
Si se desea aprender algún idioma, escuchar es la regla de mayor relevancia. Debido a que con la escucha activa y recurrente de material audiovisual vas a aprender vocabulario, gramática, fórmulas y expresiones.
Ciertamente, se debe empezar oyendo un inglés que puedas entender en un 95% (como en el caso de los niños), no utilizando textos complejos sobre sociología, prácticas culturales, entre otros.
Por esa razón es importantísima la repetición. Si hoy aprendes algo nuevo, debes repetirlo 2 o 3 veces por semana, a lo largo de 2 semanas; o más si consideras que todavía no lo has entendido del todo.
Por esto, recomendamos aprender historias sencillas y luego intercambiar los tiempos verbales. Poco a poco por medio de la práctica, irás desarrollando una mejor comprensión sobre la conjugación y la gramática.
Averigüe con cosas simples, pero que entienda realmente. Los libros generalmente usan audios realizados por actores y, después de años de lecciones, cuando se enfrenta a la realidad, las personas no entienden nada.
La intención no es querer hablar inglés como actores de libros de texto, sino desarrollar un inglés nativo; así que, debe escuchar y empaparse con el material del mundo real.
Repetir frases, no es suficiente para desarrollar el habla. Es decir, tienes que dar un paso adelante y tratar de responder.
Si el ejercicio se basa en que tienen que realizarse una secuencia de preguntas sencillas que nos inviten a buscar y a desarrollar respuestas sencillas. Inclusive si no sabes la respuesta, te verás obligado a pensar, hacer suposiciones o buscar excusas en inglés. Tal y como pasa en la vida real.
Comparte este contenido en tus redes sociales.
Envíenos un correo electrónico o un mensaje hoy para conocer nuestros cursos de inglés en línea. ¡Estaremos encantados de poder contactarnos con usted!
© 2021 PORTERLANGUAGE.COM.MX